domingo, 3 de junio de 2012

Final de temporada de The Vampire Diaries

¡Hola! ¿Cómo están?
Yo estoy más feliz que nunca, ¡ha terminado la 3 temporada de The Vampire Diaries
¡yey! osea, ¡NEY! termino, ¡¡nooooo!!

NO SIGAS SI NO HAS VISTO EL FINAL DE TEMPORADA-SPOILERS ON

Oh dios. No puede ser:

Elena vampiro.
Klaus vivo en el cuerpo de Tyler.
Elena eligió a Stefan.
Damon conoció antes a Elena.
Me voy a morir, ¡esto es muchoo!

Tengo que recuperar el aliento.

Solo para Delenas

¿Vieron la cara de Damon cuando Ric muere? él sabía que Elena había muerto. Me encantó como se conocieron primero y como coquetearon, cuando se conocieron se gustaron... vieron como lo miraba Elena? ESTOY SEGURA que si Damon no hacía que ella olvide eso, Elena habría ido a su cama todas las noches pensando: "¿quién sería ese misterioso chico vestido de negro tan encantador, que estaba sonriendo...?" lo amaría desde antes... Damon siempre ha sido y será mi héroe en esa serie.

Fue decepcionante que Elena eligiera a Stefan. Eso fue decepcionante, aun sabiendo que eligió por comodidad, su relación de antes con Stefan, aun sabiendo que Elena, ya no es la de antes y que amando a ambos, decidió algo cómodo..

Si vuelve a escoger a Stefan... ¿Qué sentido tiene lo del triángulo amoroso? Si nunca escoge a Damon. ¿Qué sentido tienen todas las escenas Delena de la tercera temporada? ¿Por qué nos introducen una escena en la que Caroline le dice a Elena que reconozca que está loca por Damon? ¿Por qué Elena mira celosa como Damon liga con Rebeca?

Stefan y Elena: Una miradita, una besadita, una charlita, listo.

POR AHORA.... 

En el fondo quizás quería a DELENA de inmediato, pero eso es mucho pedir. Ya me dieron lo que quería, el beso, la pasión, que Elena se enamorara de Damon, (aunque se lo diga a sus amigos y a él no) puede ser que eso sea lo que más me duela, pero en el fondo: ME SIENTO OPTIMISTA.
Hasta puede que me alegre que haya elegido a Stefan ahora.
Porque significa que no esta lista, es muy apresurado tomar una decisión para siempre. Ella se lo dijo a Damon:

Para siempre no... es ahora, en estos momentos.

Me he animado con respecto a Delena, UNA BRECHA DE OPORTUNIDAD. Me ha dado esperanzas para esta pareja y más aún porque analizando bien el capitulo me di cuenta que Elena aun no ha decidido.

Solo lo dijo que si le toca elegir EN ESE MOMENTO, elegiría a Stefan, con todo eso en que llego a su vida primero.

PERO AHORA NOS DAMOS CUENTA QUE QUIEN LLEGO A SU VIDA PRIMERO FUE DAMON.
Damon y Elena: miradotas, complicidad, pasion, risa, humor, aventura, discusion, fuerza, amistad, unión, comprensión, conversacines profundas, BUEN HUMOR YA LO DIJE?? pasion, amor. LO BUENO SE HACE ESPERAR.

Damon será su mejor carta, porque es quien le ha demostrado más que ningún otro, que está ahí, para ella, para ella para ella, para ella en primer plano, primera opción y hasta para sus amigos.
Pero primero ELLA.

ESTO APENAS EMPIEZA...

TE AMO DAMON SI ELLA NO TE VALORA, VENTE CONMIGO HERMOSA CRIATURA DE NOBLES SENTIMIENTOS.

Hace años Damon le dijo a Elena que ella quería un amor que la consumiera pues ella le dijo a Matt que lo que siente por Damon la CONSUME, alguien entendió?

¿hola?

Lo bueno es que cuando se convierta (si lo hace-creo que lo hará)verá la confesión de Damon cuando le dijo que la amaba y también cuando se conocieron… ese amor que la consuma, esa pasión y esa aventura, es Damon Salvatore y Elena en el fondo lo sabe. 


Elena se va a dar cuenta de todo lo que Damon sacrifico y calló por ella...wow.

DAMON FUE SIEMPRE TAN LINDO DESDE EL PRINCIPIO CON ELENA.

Recuerden... Stefan lo seguro, le recuerda a Elena, momentos de paz…

Damon estremece su mundo y eso es el amor...

NO ME GUSTA que Elena no reconozca todo lo que ha cambiado Damon por ella y que tengan a San Stefan en ese papel, es cómodo ser "bueno" cuando el que hace el trabajo sucio para que a Elena no se le caiga del pedestal es siempre Damon.


Stefan ni siquiera quiere tomar decisiones y decir lo que realmente quiere para no molestar a Elena. A Damon le duele lo que Elena piense de él pero igual hace lo que tiene que hacer por el bien de ella y muchas veces por el bien de todos los demás en ese pueblo. Si alguien ha sido bueno en esta historia es él. 

Elena ni se cree lo que elige. Por qué no le cuenta a Damon lo mismo que le cuenta a Matt? Por qué no le dice, sabes qué Damon? TU AMOR ME CONSUME.

Le confiesa a sus amigos que ama a los dos, pero a Damon no es capaz de decirle la verdad ni cuando se puede morir? Quiero decir, ya lo admitió frente a sus amigos. ¿Por qué no lo admite frente a Damon maldita sea!?


Es decir, la temporada anterior, el final, ella lo besa desalmadamente porque piensa que va a morir y en esta temporada, para huir de sus sentimientos (es decir, para huir de lo que sabotea su cómoda relación con Stefan supuestamente), ella no le dice que lo ama... 

Damon tenias razón, Cuando ayudaras a traer de vuelta del abismo a tu hermano Stefan, Elena no recordaría lo que sentía por él cuando Stefan no estaba…


ELENA TE ODIE EN ESTE CAPITULO, Damon estaba por morir y ella le dice POR TELEFONO que se queda con Stefan.
Damon la salvó 1000 veces y la protegió mucho mejor.
Osea, Stefan dejo morir a Elena, entiendo que la deje tomar sus decisiones pero coño, la dejo morir, por segunda vez. 

¿Otra cosa?
Ah, sí... EL BESO CON STEFAN FUE MÁS FRIO QUE EL HIELO.
Ni siquiera tuvo música de fondo...
En cambio el beso de Elena con Damon fue lo más!
Y el tema que sonó fue hermoso, lleno de pasión "NEVER LET ME GO" fue lo más. El mejor momento de toda la tercera temporada.

EL BESO DE ELENA Y DAMON

QUEDATE CON Stefan entonces Elena, ya que parece que te gusta congelarte la boca en lugar de quemártela como con Damon. Jaja.


A la gente en la vida, le gusta elegir lo fácil, la gente miedosa, se pierde de la aventura....Damon es aventura, pasión, amor, todo eso junto.

Su momento va a llegar.

Por ahora que se conforme con el aburrido de Stefan que siempre asiente con la cabeza o que se convierta en vampira y explore su lado aventurero, Elena le hace falta quitarse esas ganas de ser la chica tranquila de pueblo, tomarse unos tekilas y vivir la vida un poco.. ¿no les parece?

Damon estuvo lindísimo, cuando defendió a Rebekah. Fue un gran caballero, le dijo que corriera y él se quedó a detener a Alaric.
Damon es tan bueno, que prefirió que lo mataran a él, que a Rebekah.. 

HA! APUESTO A QUE HAY ALGUNAS STELENAS POR AHÍ VERDAD?
¿Pero que están celebrando los Stelenas?
¿Qué Elena prefiere lo simple por ahora? ¿Saben lo que queda de serie? ¿Nos han aclarado de una vez que Elena se quedara con Damon, ahora es que empieza esto... tenemos Delena para rato.. Que este un tiempo con Stefan si quiere, ya lo bueno llegara, yo soy paciente y hago caso a los escritores, ellos saben por qué Damon la conocio primero y saben por qué ella no hace lo que dicta su corazón, sino el deseo de volver a esa vida de estabilidad de antes (ahora imposible siendo vampira tener estabilidad) pero ahí todo se intensificara y ahí, su corazón, no opinara según su razonamiento... ahí se dejara llevar por lo que en verdad siente:

DAMON.


DAMON siempre moviendo cielo y mar, sacrificando todo para salvar a todo el mundo mientras Stefan se queda merodeando a Elena con su cara de perrito…

Miren, claro como el agua, Delena, ellos terminan juntos, por eso ahora los flashbacks, volvemos al pasado y vemos cuando se conocieron… por eso ahora ella lo deja ir… lo libera en cierto modo.. .


Pero lo que está por suceder... ¡¡ay Dios!!


El amor verdadero siempre triunfa, y siempre es el que más duele y el que más cuesta de alcanzar, no olviden eso nunca...


Muy cómoda su decisión, muy cómoda... La típica decisión que se toma, cuando se tiene miedo... a vivir lo verdadero…

Yo sigo subida al barco Delena y no me bajo nunca.

CONFIEN EN MI.
YO SI ESTOY MAS OPTIMISTA QUE NUNCA, Y DESPUES DE ESTE CAPITULO, MUCHO MAS.

Y eso es AMOR. Stefan es guapo. Nada más. No tiene atractivo (al igual que Matt).Klaus no es guapo, pero sí atractivo...Tiene algo.
Damon es guapo, atractivo y sexy, jaja. TIERNO, ENCANTADOR, SACRIFICADO, DESINTERESADO, LEAL, APASIONADO, GRACIOSO, SINCERO.

Pero si todo esta súper claro. Nos dieron un tremendo Beso y confesiones de Elena a sus amigos acerca de lo que siente. No podemos exigir más por ahora.

Recuerden, lo "supuestamente" correcto era elegir a Stefan. Ella sigue la razón, no su corazón.

SU CORAZON EXPLOTARA PRONTO, TRANQUILOS/AS.
(Creo que me emocione) jaja
 Vean las primeras declaraciones sobre VAMPIRE DIARES: AQUÍ

Chicas, lo siento por el favoritismo. Pero desde la temporada 1 que soy Delena y en los libros y todo fui Delena. No puedo evitarlo :)

10 comentarios:

  1. Estoy contigo en TODO.
    Siempre será Daemon, siempre ha sido Daemos, y es Daemon.
    Claro que si no se lo quiere quedar ella, aquí estoy yo, jajaja. XD
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Tambn estoy muyyyyyyyy de acuerdo contigo!!
    Sigo sin entender como hay fans de stelena cuando tenemos esta relación que es tannnnnnnnn épica!
    Al comienzo estaba muy enojada con Elena, y jure no volver a ver la serie (no quiero aburrirme otra vez con ese par...) pero supongo que fue cosa del momento... espero que en esta cuarta pase algo mejor... se que no lo escogerá tan rápido, pero que por lo menos no este con Stefan toda la temporada... :/

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy segura que en la temporada 4 habrá muchas escenas entre Elena y Damon. Está muy claro que en esta temporada ha elegido a Stefan por comodidad, porque no quiere arriesgarse a algo que no conoce, porque no sabe enfrentarse a sus sentimientos, porque sabe que Stefan es lo más seguro. Pero pronto se dará cuenta que ella no quiere lo seguro, quiere un amor que la consuma, quiere aventura, pasión y un poco de peligro. Ella quiere y siempre ha querido a DAMON. Yo soy fan de ellos desde la primera vez que cruzaron miradas y lo seguiré siendo y espero y deseo que acaben juntos.

    ResponderEliminar
  4. No lo pudiste haber descrito mejor, ye JURO que exactamente TODO lo que dijiste es lo mismo que yo creo

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. gooog damon y elena que lindo todo eso es siertooo

    ResponderEliminar
  8. Ammmmm yo quería que quedará con stefan.además stefan le salvo la vida cuando se accidente con sus padres y estuvo en los momentos más difíciles con Elena y sólo quieren a damon porque es lindo

    ResponderEliminar
  9. Ammmmm yo quería que quedará con stefan.además stefan le salvo la vida cuando se accidente con sus padres y estuvo en los momentos más difíciles con Elena y sólo quieren a damon porque es lindo

    ResponderEliminar