sábado, 30 de marzo de 2013

Descargar: ¡Princesa Mecánica by Cassandra Clare en Español!

Finalmente tenemos en español este libro tan esperado. ¡yey!

Dios mío, muchas preguntas serán respondidas...  ¿Con quién se queda Tessa? ¿Quién muere? ¿Quién es el hermano Zacharíah?

¡Gah!

Mis emociones.. Ésta hermosa saga llega a su fin.

"Princesa Mecánica es el proyecto del foro Dark Guardians, pero un grupo de Facebook: Nephilim & Wizard lo tradujeron por su propia cuenta, por lo que este pdf  es el que ellos realizaron. 
Les dejo este pdf para aquellos que no aguantan la espera."
Peligro y traición, secretos y magia en el final de infarto de la trilogía Los Orígenes

Tessa Gray debería ser feliz - ¿no lo son todas las novias? Mientras se va preparando para su boda, una red de sombras empieza a ceñirse sobre los Cazadores de Sombras del Instituto de Londres. Un nuevo demonio aparece, uno ligado por sangre y a los secretos de Mortmain, el hombre que planea usar a su ejército de autómatas despiadados, los Artificios Infernales, para destruir a los Cazadores de Sombras. Mortmain necesita solo un último objeto para completar su plan. Necesita a Tessa. Y Jem y Will, los chicos que reclaman el corazón de Tessa por igual, harán cualquier cosa para salvarla. 



Ps: PLEASE, NO SPOILERS. No queremos arruinarles el libro a los que aún no han leído el libro.
Ps2: No sé por qué el pdf pesa demasiado.

¡Disfrútenlo! 

65 comentarios:

  1. no puedo descargarlo, dice que está saturada la cuenta de dropbox :(

    ResponderEliminar
  2. Sí, a mí también me dice lo mismo....

    ResponderEliminar
  3. Chicas, ya arregle el link. ¡Disfrútenlo!

    ResponderEliminar
  4. diooos!! NO PUEDO DESCARGARLO!! me estoy muriendo D: me lo podrías enviar por email o algo plis?

    ResponderEliminar
  5. Lista para leer., k emoción la descarga fue un exito!!!
    amo a will!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo no lo puedo descagar... me lo puedes mandar a mi correo fanny.medellin@serviacero.com por favor

      Eliminar
  6. OH DIOSSS!!!!!! hsadlsajhdlkajdhlakdjhalkjdhkdhalkdjha YAYAYAYAYA LO ESTOY LEYENDO :''')

    ResponderEliminar
  7. Realmente pesa 47 MB el pdf? ._. SHISUS. kashdkjashjksa

    ResponderEliminar
  8. alguien me lo pasa por correo o algo plis? D: mi correo es paula.serrano80@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Pesa demasiado mi tab hija de muto no me deja ver el pdf!!! :@ no hay una version mas ligera? :/

    ResponderEliminar
  10. creo que te amo :)
    Descarga exitosa

    ResponderEliminar
  11. ¡Que emoción! en estos momentos lo estoy descargando, pero wow, ¡pesa muchísimo! aun así ahhhh!!!!!, emoción, emoción y eso que me lo leí hace días en ingles. :D

    ResponderEliminar
  12. Realmente pesa mucho y no puedo convertirlo a epub. Alguna forma de dar con los creadores para obetener una version mas ligera?

    ResponderEliminar
  13. Ahora me voy a poner a leer en mi habitacion,con mis reservas de alcohol!! :'(

    ResponderEliminar
  14. estoy felizzzzzzzzzzzzzz muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias descarga exitosa

    ResponderEliminar
  16. Es en serio la última obra de la saga? :O

    ResponderEliminar
  17. AY SHIT
    TENGO TANTO QUE ESTUDIAR
    PERO NO PUEDO ESPERAR A LEERLO
    GRACIAS!
    TE DOY UN HIJO, TE HAGO UN QUEQUE!

    ResponderEliminar
  18. Hey, de quien es la traducion porque yo tambien tengo el ebook pero es un archivo grande, no pudieron haber hecho algo mas comprimido? menos de 5 mb, digo hay personas que no podemos enviar ese libro por correo porque es muy extenso e.e

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. aqui esta el pdf más ligero en mediafire..
    http://www.mediafire.com/view/?e36qmrjwwpnyv2z

    ResponderEliminar
  22. descarga excitosa a leer

    ResponderEliminar
  23. muchisimas gracias!!
    ya lo he leido y no he llorado tanto en toda mi vida.
    es precioso!!

    ResponderEliminar
  24. Ya lo descargue... ya lo lei... FANTASTICO, Hermoso!!!!
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  25. Donde puedo conseguir este archivo mas ligero, este esta muy pesado, por favor ayuda!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.mediafire.com/view/?e36qmrjwwpnyv2z ;)

      Eliminar
  26. que hermoso es... no paré de llorar...

    ResponderEliminar
  27. UNO DE LAS MEJORES TRILOGIAS DE LA HISTORIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    LA AME!! A SUS PERSONAJES *-*

    LLORE COMO NUNCA!!!
    TODOS LOS Q LES GUSTA CAZADORES DE SOMBRAS TIENEN QUE LEER ESTA MARAVILLOSA SAGA!!!

    LA TERMINE HACE UNOS DIAS Y AUN NO SUPERO LAS EMOCIONES DE ESE LIBRO...
    nunca sere como antes....

    ResponderEliminar
  28. Pooorfavorrrrrrrr me la puedes mandar a mi correo
    martina.elia@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  29. Yaaaa lo he leeeeidoooo! Aaaamee estaa sagaa enserio..y a jem y a will *__* Aaparte lloré mucho cassandra escribe tan bien que leo sus libros y es como si estuviera ahí mismo, en la historia.. (:

    ResponderEliminar
  30. Buenos días! encontré tu blog "accidentalmente". Gracias por el libro! Seré tu fiel seguidora, jajajajaja...

    ResponderEliminar
  31. no consigo descargarlo!!!! por favor alguna ayuda??
    si no lo leo me muero ahora mismo!!!

    ResponderEliminar
  32. lo he conseguido por fin !!!!!
    no podria estar mas contenta!!!!! wupiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  33. MIL GRACIAS.... NO LO PUEDO CREER QUE POR FIN LO VOY A PODER LEERRR. GRACIAS :D

    ResponderEliminar
  34. Disculpa, ¿este libro lo tienes en Epub o Ebook? Por favor lo quiero leer ando desesperada. Gracias.

    ResponderEliminar
  35. oye muchas gracias, lo pesado de pronto lo arreglas guardándolo en versión publicación web.

    ResponderEliminar
  36. me pueden decir en que orden va esta saga?. he leido es cazadores de sombras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta es una precuela de cazadores de sombras, va primero esta trilogía...

      Eliminar
    2. primero se lee cazadores de sombras, pero esto es antes.¿se entiende?

      Eliminar
  37. primera vez que lloro con un final ...

    fue PERFECTO!.. JUST PERFECT!...

    ResponderEliminar
  38. sinceramente pensé que no iba a ver un buen final... pero cassandra se superó, Dios lloré muchisimo!!!

    ResponderEliminar
  39. TE AMO (: YA DESCARGUE EL LIBRO :D lo estaba leyendo en ingles, pero no hay nada como un "te amo" en español (; graciasss

    ResponderEliminar
  40. ¡Estoy pero completamente Feliz! ¡Te amo! Jajaja <3 Gracias a ti leí muchos libros, te adorooo :3

    ResponderEliminar
  41. Lo vi sin querer, casi grito de la alegria!!! Gracias!

    ResponderEliminar
  42. Mi corazon se acelera de la emicion!!!! Gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  43. Al fin! Gracias a todos aquellos que lo hicieron posible, hoy no dormiré :D

    ResponderEliminar
  44. ¿Final? Pero si queda Los artificios oscuros (The dark artificies) que son tres libros más. Aunque el primero (Dama de medianoche) Sale en el 2015

    ResponderEliminar
  45. me parece muy interesante este librooo

    ResponderEliminar
  46. muchas gracias por subirlo!!tenía unas ganas de leerlo =)

    ResponderEliminar
  47. Gracias creo que hasta el momento es el documento que mas completo y con buena redacción que he encontrado aunque solo le he dado un vistazo rápido ;D

    ResponderEliminar
  48. muchassssssssssssssssssss graciassssssssssss .... son lo maximo :P

    ResponderEliminar
  49. Ay que emoción por fíiinnnnnn <3 debería estar leyendome la divina comedia de dante pero no pude resistir <3 te adorooo, mua :*

    ResponderEliminar
  50. Aun tenemos las crónicas de magnus baneeee <3 shajdghjsfd

    ResponderEliminar
  51. Thank you:

    Welcom SIte : www.better-book.blogspot.com

    ResponderEliminar
  52. Hola me pide contraseña, y no me deja descargarlo .... me lo enviarias por e-mail por favor ana_100696@hotmail.es

    ResponderEliminar
  53. Por DIOS!!! no lo puedo creer!!!! mil gracias
    te amo demasiado <3

    ResponderEliminar